lunes, 26 de noviembre de 2012

Charla gratuita: Necesidades auténticas de los bebés

Hola a todos y todas, tras mi segunda maternidad me reincorporo de nuevo a realizar actividades de acompañamiento a la maternidad y paternidad.

Entre las novedades de esta nueva etapa quería compartir con vosotros la alegría de mi asociación con Lidia Claudel,doula y psicóloga   que se incorpora al proyecto y empresa "Ser Madre, apoyo integral a la maternidad y paternidad". 

Pronto estará actualizada nuestra pagina web y nuestra pagina Facebook donde podréis consultar las actividades que organizaremos tanto en el Centro de Yoga Integral Diksha como en el Centro Educativo Myland ( de la que ya os adelante la primera charla que organizamos).

Adjunto teneis la información de la próxima charla informativa donde presentaremos las actividades que se realizaran en el centro de yoga  (grupo de crianza, yoga para embarazadas, talleres.....) asi como la charla sobre "Necesidades autenticas de los bebes en los primeros meses de vida" que impartirá mi compañera.

Para cualquier duda o contactar con nosotras podeis seguir escribiendo a mila@sermadre.net y tambien  a partir de ahora a lidia@sermadre.net.
Espero que disfruteis tanto como nosotras de las proximas actividades y nos veamos pronto en alguna de ellas.

Un abrazo y seguimos en contacto


Cartel Charla 1 Dic.JPG